Made in Italy, ¿te resulta familiar el concepto?
Este concepto tiene una historia de larga data en el país europeo, y nació desde la necesidad de combatir el uso de la marca para productos que no necesariamente eran 100% fabricados en Italia.
Caracterizados por sus productos de alta calidad en las más diversas industrias –moda y alimentación, por mencionar algunas –, en 2009 los italianos promulgaron una ley que permitió patentar las exportaciones italianas y así ayudar a aumentar el alcance de sus productos. Así, con el paso de los años Made in Italy se ha transformado en una de las marcas más influyentes del mundo.
Este rasgo distintivo es clave para entender por qué nuestros clientes aman los productos Made in Italy: son un referente a nivel mundial de lujo y vanguardia, permitiendo asegurar la mejorar calidad en lo que ofrecen a sus clientes finales. Por eso la marca Made in Italy trae consigo un estricto protocolo de controles para certificar y garantizar la duración y la calidad de los productos que lleven este sello.
Hoy el concepto Made in Italy es un claro reflejo, por una parte, de la manufactura original y basada en la creatividad de los productores italianos y, por otro lado, de la calidad que ha llevado a la marca a tener el prestigio del que goza actualmente en todo el mundo.
En Tradeco Italia conocemos el alto valor de esta marca, por lo que nuestra compañía busca llevar lo mejor de Italia a tus manos. Gracias a nuestra alianza directa con una red de +150 productores italianos, hemos trabajado por años para llevar al mundo lo mejor de la marca italiana.
Tenemos clientes en múltiples países, para quienes deseamos que la distancia no sea un impedimento. Como empresa familiar y con sus raíces en Italia, buscamos que cada persona que confía en nuestros servicios pueda contar con el lujo de los productos italianos y su calidad irrepetible.