En el mercado actual cada industria tiene diferentes objetivos, según su trayectoria y área de negocio. No obstante, cualquier compañía debería tener como eje central el conquistar a sus clientes a través de la calidad de los servicios o productos que tienen para ellos.
Nuestro equipo logra este objetivo gracias a la calidad innegable de los productos Made in Italy, que ofrecemos junto con un acompañamiento a lo largo de todo el proceso: ¿contactar a un proveedor italiano? ¿Gestionar tiempos de envío? ¿Asegurar la calidad? Tradeco Italia se encargará de todo por ti.
Para llevar los productos desde el productor directamente a tus manos, el primer paso es conversar sobre tu idea respecto al nuevo producto italiano que quieres ofrecer a tus clientes. A continuación, nuestros expertos buscan a los mejores productores de la región dentro de la red de +150 productores activos con quienes tenemos relación directa; desde allí comienza nuestra gestión de todo el proceso para brindar un servicio 360° de excelencia.
En todo este viaje de los productos italianos hasta ti, ten la certeza de que contarás con una atención personalizada, que se adapte a tus necesidades y las de tus clientes. Te acompañaremos en cada etapa de este proceso, incluso en el diseño de la estructura de la compra y en gestión de posventa, que muchas veces pueden ser un dolor de cabeza cuando no se cuenta con la asesoría de un equipo con experiencia –como Tradeco Italia.
No importa dónde estés. Hacemos llegar nuestros servicios y la calidad de los productos italianos a cualquier lugar del mundo, gracias a nuestros plazos de producción (15 a 45 días), una adecuada gestión de los tiempos de envío y un control de calidad que te asegurará una increíble experiencia junto a nosotros.
Piensa en lo que quiere ofrecer a tus clientes. Tradeco Italia se encargará de hacerlo realidad.